Diseñadores de eventos

Decoraciones

Catering

Wedding Planners + Info

Por que sabemos que cada boda es diferente, hemos creado para ti diversas opciones que se adaptarán perfectamente a tus necesidades de servicio y presupuesto, permitiendo que el día de tu boda sea como siempre lo soñaste.

SABEMOS QUE EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA ESTÁ POR LLEGAR “TU BODA” ¡Y NOSOTROS QUEREMOS QUE SEA ESPECTACULAR!


COORDINACIÓN INTEGRAL

¿QUIERO UNA BODA INCREIBLE...PERO NOTENGO TIEMPO PARA PLANEARLA!

Existe un paquete ideal para las novias con poco tiempo o que radican lejos del lugar donde será su evento.

Si este es tu caso, la mejor opción es la coordinación integral. Contratando éste servicio no tendrás que preocuparte de nada, podrás participar en las actividades o decisiones que te interesen más y no perderte los detalles y momentos dulces de la planeación. El día del evento será perfecto, y tú, la novia más feliz.

PROYECTO DEL DÍA DE LA BODA

“OK, YA TENGO TODO, LOS PROVEEDORES, EL TEMA, EL VESTIDO, HASTA EL ACOMODO DE INVITADOS…PERO QUIERO SER LA NOVIA Y DEDICARME A DISFRUTAR TODO EL TIEMPO!”

Hay muchas novias que se encargan de todo y disfrutan mucho el proceso de planeación y preparación, pruebas y compras. Sin embargo, el día del evento quieren disfrutar al máximo de su pareja y seres queridos, no estar lidiando con proveedores, resolviendo imprevistos, acomodando invitados y asegurándose de que todo salga perfecto.

Para estos casos existe un paquete de coordinación y supervisión del día del evento, que te permite ser invitada de honor, dejando en manos de tu coordinadora experta todo lo demás y disfrutar la boda de tus sueños.